p
Twitter Facebook Linkedin
Coyote
 

NOSOTROS

CONSTANTE INNOVACIÓN

Consultier es un estudio de profesionales con perfil empresarial dedicado a la consultoría jurídica integral en las principales ramas del derecho, con enfoque especializado en el derecho corporativo y tributario.

El estudio nace de abogados con reconocida experiencia local e internacional, comprometidos con la ética profesional, el entendimiento del negocio, la calidad en el servicio al cliente, y una necesidad constante en la innovación de servicios jurídicos para alcanzar las expectativas de un mercado dinámico y competitivo.

El principal agregado de Consultier se constituye en una combinación del saber y el saber hacer, lo cual nos conduce a brindar soluciones pensadas en cumplir los propósitos de nuestros clientes.

En complemento, priorizamos el desarrollo académico del derecho, compartiendo nuestra práctica profesional con la investigación y constante análisis de las normas jurídicas que inciden en la legislación y jurisprudencia ecuatoriana, así como las tendencias jurídicas en el mundo.

Nuestra filosofía de trabajo nos convierte en una firma de primer nivel, guiados por la confianza de nuestros clientes, la pasión en la práctica, y la excelencia en el servicio.